Su nombre es Carlos Sampere Mora y es el director de Professional Garden
Comenzó dedicándose a la construcción y mantenimiento de jardines de prestigio comercial y residencial en la zona de Levante en España.
Hace ya unos años, Carlos se dió cuenta de que existía una demanda en el mercado de un sistema de decoración vertical con plantas que no dependiera de luz natural y un constante mantenimiento.
“Me establecí el desafío de crear un producto único, duradero y que se adapte a las necesidades de cada cliente. Por eso hoy somos la única empresa de España que garantiza sus trabajos por un término de 10 años.”
Los paneles diseñados por Professional Garden son construidos con un método especial de ensamble que los hace más resistentes y duraderos a los que encontramos comunmente en el mercado. Sus diseños aleatorios, imitan el aspecto del follaje natural y dan a cualquier espacio un toque de color inigualable.
“Cada uno de los muros artificiales que diseñamos está realizado manualmente, por lo que no existen dos muros iguales.”
Los jardines verticales artificales han ido ganando un terreno considerable en estos últimos años. Se utilizan para decorar no sólo muros y las fachadas de casas y edificios, sino también terrazas, paredes interiores, cocinas, salones, balcones e incluso chimeneas.
Deja una respuesta