Los jardines verticales artificiales siguen ganando terreno en la industria de la decoración, ayudando a renovar la imagen de edificios, viviendas y espacios públicos. Sin duda alguna, están marcado toda una tendencia en lo que a decoración ser refiere, pero… ¿Por Qué?
Estas son las principales razones por la que usted debería considerar la instalación de un jardin vertical artificial en lugar de uno vivo.
Instalación
Los sistemas de jardínes verticales artificiales se montan en paneles individuales, haciéndolos fácilmente personalizables. Puede elegir cuántos paneles desea y diseñar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades estéticas.
Al presindir de agua o riego, puede instalar su jardín vertical artificial en cualquier area sin tener que planificar la plomería o el drenaje.
Iluminación
Los jardines verticales artificiales se pueden instalar en casi cualquier lugar. No requieren iluminación UV, por lo que no tiene que preocuparse por instalarlos en lugares donde reciba demasiada o muy poca luz solar.
Gratificación instantánea
El mayor inconveniente con los jardines verticales vivos, es que por lo general toma varias semanas o incluso meses para que las plantas crezcan y se llenen, por lo que durante ese transcurso de tiempo, su jardín vertical tendrá un aspecto escaso y poco desarrollado. Con nuestro sistema de jardín vertical artificial, disfrutará de un resultado instantáneo y permanente (sin el frustrante mantenimiento).
En resumen:
- Ofrece un aspecto 100% natural.
- El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
- El coste de instalación es mínimo.
- Se comporta como un aislante térmico y acústico.
- No requiere ningún tipo de mantenimiento.
- No consumen agua.
- No atraen insectos.
- Al ser plantas artificiales de primera calidad, no tenemos que preocuparnos de las posibles marras (plantas muertas), ya sea por plagas, condiciones meteorológicas adversas, falta o exceso de riego u otros factores.
- El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural. No hay gastos sorpresa.
Para más información pueden:
- Visitar nuestro sitio web.
- Darle “Like” a nuestra página de Facebook.
- Seguirnos en Twitter.
- Conectar en LinkedIn.
Deja una respuesta